911

Intentó hombre asesinar a otro en Márquez de León

911
martes, 18 de enero de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.


Un hombre detenido, una navaja asegurada y otro individuo lesionado, resultaron de una violenta riña ocurrida la noche del domingo en la colonia Márquez de León.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) arrestó a Rafael “N”, de 35 años, por su posible participación en el delito de intento de homicidio y fue después de una riña contra otro sujeto.

El individuo fue asegurado en el interior de un domicilio de las calles Crisantemo y bulevar Sokolow de la mencionada colonia. En este sitio las autoridades también hallaron a otro individuo con una herida en su espalda.

LOS HECHOS
Los paramédicos detectaron que la víctima tenía dos lesiones hechas, presuntamente, por arma blanca y determinaron que sería llevado al hospital para que recibiera atención médica especializada.

En otra sección de la vivienda, las autoridades localizaron sobre el piso un cuchillo con empuñadura de plástico verde, con hoja metálica de un solo filo, terminación en punta y con manchas rojizas.

El arresto del hombre fue producto de un reporte de la central de emergencias que alertó a las 20:42 horas del domingo sobre una persona herida en el interior de una casa de la citada colonia.

La Policía respondió a la emergencia, al llegar a la casa los uniformados fueron abordados por una mujer, quien los guío hasta donde se encontraba la víctima. y el presunto agresor.

Por esta razón, los agentes colocaron los candados de mano a Rafael “N”, en tanto la víctima fue llevada al nosocomio.

 

...

Comentarios