911

Sigue racha de robos violentos en el puerto

El primer incidente del domingo afectó a un automovilista que circulaba en Chapultepec y fue asaltado con una pistola, el segundo ocurrió en una tienda de abarrotes en Villas del Prado, y el tercero perjudicó a otra tienda Oxxo; las autoridades no reportaron detenidos
911
martes, 18 de enero de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


El domingo se presentó la reciente racha de tres robos, resultando afectados dos comercios y un transeúnte, en anterior también fueron tres ilícitos y se presentó el día 14 de enero.

El reciente hecho lo registró la Policía Municipal 18:49 horas sobre la calle Mallorca y Miguel Alemán de la colonia Chapultepec segunda sección, y el afectado se trató de un automovilista.

La víctima relató a las autoridades que momentos antes fue abordado por dos sujetos, uno de ellos portaba un artefacto similar a un arma de fuego, quienes exigieron su dinero y objetos de valor.

El afectado entregó por temor su cartera que contenía aproximadamente 80 dólares, un celular y las llaves de su vehículo. Después los responsables del robo huyeron de la zona.

HURTAN ABARROTES
El segundo atraco lo anotó la corporación a las 17:49 horas, quedó como afectada una tienda de abarrotes de la calle Frenos del fraccionamiento Villas del Prado primero sección.

El encargado del comercio relató que llegaron dos varones, uno tenía un arma tipo pistola, luego lanzaron amenazas al tiempo que exigieron dinero y entregó una cantidad no especificada de efectivo.

ASALTAN OXXO EN LA 89
El último hurto de la jornada se presentó alrededor de las 09:20 horas en la tienda de conveniencia OXXO de las calles Ángel de la Guarda y San Fernando de la Colonia Popular 1989.

Los empleados de la tienda relataron que fueron amenazados por dos sujetos que tenían un martillo, quienes pidieron dinero, enseguida entregaron la cantidad de 200 y los desconocidos tomaron cajetillas de cigarros, después huyeron.

Hasta la tarde del lunes, las corporaciones policiales de la ciudad no habían informado del arresto de alguna persona relacionada a los mencionados robos.

EN SEIS MINUTOS
La anterior racha de tres robos se presentó el jueves y un comercio quedó afectado, un vehículo fue despojado con violencia y un transeúnte fue saqueado de sus pertenencias.

La Policía registró los tres hurtos entre las 20:35 y 20:41 horas, entre las colonias Márquez de León, Zona Centro y Maestros.

 

...

Comentarios