911

Muere atropellado por su imprudencia

El hombre que perdió vida aplastado por un camión la tarde del lunes en Maneadero, fue el responsable del accidente, según mostró el informe de Tránsito Municipal
911
miércoles, 19 de enero de 2022 · 00:09

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


El fatal hecho lo registró la corporación municipal a las 17:33 horas en la parte alta de la delegación, sobre la carretera Transpeninsular y la calle Caracoles, a la altura del kilómetro 24.

En la zona, la Policía encontró a la víctima tendida sobre el piso, a unos dos metros de distancia del camión presuntamente implicado, después la Cruz Roja determinó que no tenía signos de vida.

El informe de Tránsito Municipal mostró que el peatón, es decir la víctima, caminó sobre los carriles de circulación de la carretera en forma de diagonal con dirección de Oriente a Poniente

LANZADO A DOS METROS
Debido a esta falta de precaución, agregó el documento, el individuo provocó que el costado derecho de su cuerpo fuera impactado por la parte frontal izquierda de un camión de la marca Kenworth T800 de color blanco y modelo 1991.

En el momento del accidente, el operador de la pesada unidad transitaba en aparente normalidad y con preferencia de paso por la carretera; luego del impacto, el peatón fue proyectado dos metros de distancia.

Por último, Tránsito Municipal realizó el trámite correspondiente, junto con la compañía aseguradora del camión de carga.
 

...

Comentarios