911

Arrestan a sujeto que discutió con fotoperiodista asesinado

911
jueves, 20 de enero de 2022 · 00:24

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Por delitos de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE) arrestó la tarde del martes en Tijuana al nombre de Ángel “N”, quien en fechas pasadas mantuvo una acalorada discusión con el finado fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel.

La institución estatal puntualizó que el arresto del individuo fue producto de un cateo ejecutado en el domicilio de éste, donde se incautó una cantidad aún no determinada de mariguana.

La revisión judicial, que incluyó el aseguramiento de Ángel “N”, se realizó la madrugada del martes y estuvo a cargo de la fiscalía estatal.

SOSPECHOSO ES COMUNICADOR
El detenido se identifica como comunicador, administra una red social denominada “noticias con Ángel”, donde pública los hechos relevantes de la ciudad de Tijuana.

En este portal digital, el individuo referido publicó una discusión que tuvo con el fotoperiodista en fechas pasadas, en eldesencuentro el primero le exigió al periodista que no lo exhibiera en redes sociales, ni a sus carros.

La institución señaló que estas acciones forman parte de las investigaciones que se implementan por el homicidio del fotoperiodista Margarito Martínez y tienen la finalidad de obtener información que facilite el esclarecimiento del asesinato ocurrido el lunes.

La fiscalía estatal indicó que las indagatorias en el caso de la muerte de Martínez Esquivel continuarán su curso, y de forma paralela se mantendrá bajo proceso a Ángel “N” por el delito de narcomenudeo.

 

...

Comentarios