911

Agarran a sujetos por presunto robo a casa en El Sauzal

911
viernes, 21 de enero de 2022 · 00:17

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.


En una rápida respuesta policial, dos hombres procedentes de Playas de Rosarito quedaron detenidos la mañana del jueves en este puerto, después de haber abandonado un domicilio ajeno de El Sauzal de Rodríguez.

Los sospechosos se identificaron como Pedro Ángel “N”, de 17 años, y Víctor “N”, de 35, y quedaron arrestados por la Policía Municipal por su posible participación en el robo a una vivienda de la mencionada demarcación.

Los individuos fueron interceptados a varios metros de distancia de la vivienda afectada, la cual está ubicada en las calles Colinas de Miramar y Colinas de Neblina del fraccionamiento Colinas del Sauzal.

En el momento que serían abordados por la corporación, los individuos emprendían la huida, al parecer, hacia el quinto municipio al tiempo que esperaban a otro cómplice que conducía un sedán de la marca Toyota.

Las autoridades buscaron un automóvil con estas características y no lo ubicaron en la delegación.

TRATARON DE ESCAPAR
La corporación respondió a un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó de un robo en ejecución en el mencionado domicilio, al llegar al sitio detectó que dos hombres corrían por la zona.

Finalmente, los sospechosos fueron trasladados a la Estación Central de Policía y quedaron a disposición de la fiscalía estatal por el delito de robo.

 

...

Comentarios