911

Estrelló su vehículo contra una cochera

La conductora que el miércoles se accidentó con un garaje al circular en exceso de velocidad, afectó a un auto estacionado y dañó el domicilio, resultó con heridas cervicales y fue llevada a un hospital privado
911
viernes, 21 de enero de 2022 · 00:14

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


La camioneta que la noche del miércoles paró su marcha en la cochera de una casa de la colonia Reacomodo Lomitas, quedó debajo de otro vehículo del lugar, y la conductora responsable fue llevada al hospital.

Luego del aparatoso accidente, la Cruz Roja dio los primeros auxilios a la conductora del vehículo, misma que expresó tener dolor en cervicales y solicitó ser llevada al Sanatorio del Carmen.

La femenina fue auxiliada por bomberos de la Estación Norte para salir del automotor, porque la reja de la cochera y material de construcción quedó encima de la camioneta, esta a su vez quedó debajo de otro vehículo del sitio.

Esa noche, la parte frontal de la camioneta de la femenina terminó debajo de las ruedas posteriores de otra unidad debidamente estacionada en la cochera de la vivienda afectada.

BAJO EXCESO DE VELOCIDAD
El Departamento de Tránsito Municipal determinó que este hecho se provocó por el exceso de velocidad con que se desplazaba la conductora de la camioneta de la marca Ford Escape de color gris y modelo 2006, que resultó responsable de los daños.

Los oficiales de Tránsito establecieron que la femenina circulaba en pendiente descendente, al llegar entronque que forman con las calles Puerto Rico y República Dominicana, siguió su trayectoria de frente y por el exceso de velocidad se produjo el impacto.

DAÑÓ GARAJE
Por este motivo, la camioneta se estrelló contra la cerca de herrería de la cochera, enseguida la parte frontal golpeó el área posterior de otra camioneta que se encontraba estacionada en el sitio.

Por la fuerza del impacto, el último vehículo afectado fue despegado del piso y proyectado hacia delante al grado que impactó el techo del garaje.

Tránsito Municipal registró el traslado de la mujer a la clínica para que recibiera atención médica, después deslindó responsabilidades.

 

...

Comentarios