911

Agarran a hombre en Carlos Pacheco, andaba con navaja

911
sábado, 22 de enero de 2022 · 00:47

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Luego de cometer una falta administrativa como fue arrojar basura a la calle, Christopher “N” quedó detenido porque traía una navaja con filo.

El individuo de 32 años fue arrestado por la Policía Municipal porque traía entre sus pertenencias un objeto formado por una hoja metálica con filo y empuñadora, considerado como arma prohibida por el reglamento municipal.

El hombre fue interceptado por la corporación a las 21:39 horas en la avenida Reforma y Hierro de la colonia Carlos Pacheco porque fue sorprendido caminando sobre el carril de circulación para vehículos.

Con esto el ciudadano infringió el artículo 50, fracción I, del Reglamento de Tránsito Vigente, que a la letra señala: “No transitar a lo largo de la superficie de rodamiento”.

DE NUEVE CM
Los agentes abordaron al individuo, enseguida informaron sobre la falta cometida y que sería llevado ante el juez calificador para determinar la sanción que debería cubrir.

Al ser revisado, los uniformados encontraron que el individuo traía en sus prendas de vestir una navaja con hoja de metal y terminación en punta, de nueve centímetros de largo, de color negro con empuñadura de metal.

Al individuo le colocaron los candados de manos para reducir sus movimientos, fue informado de los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad, después fue llevado a la Estación Central de Policía.

 

...

Comentarios