911

Capturan en el puerto a prófugo buscado por EU

911
sábado, 22 de enero de 2022 · 00:47

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Un ciudadano norteamericano buscado por la justicia de su país por exhibicionista fue capturado en este puerto y entregado a la autoridad migratoria para su deportación.

La Agencia Estatal de Investigación aseguró en este puerto al nombre de Corey, de 39 años, ciudadano de los Estados Unidos, catalogado por las autoridades de ese país como prófugo de la justicia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que el individuo contaba con una orden de arresto activa en su contra, emitida el 28 de diciembre de 2021 por el departamento del Sheriff de San Bernardino, California, por el delito de exhibicionismo.

REMITIDO A EU
La institución recibió información del Instituto Nacional de Migración sobre el ingreso del prófugo a la entidad, enseguida los agentes investigadores comenzaron las indagatorias respectivas y determinaron la ubicación del individuo.

El sospechoso fue localizado en este puerto, enseguida asegurado y remitido con la autoridad migratoria para su entrega con la autoridad extranjera que lo requería.

 

...

Comentarios