911

Fallece motociclista tras fatal accidente en bulevar Costero

911
lunes, 24 de enero de 2022 · 00:12

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.


Un hombre muerto, otro lesionado y un conductor detenido, fueron producto de dos hechos de tránsito ocurridos el domingo en distintas vialidades de la zona urbana del puerto

El fatal hecho se presentó alrededor de las 03:31 horas sobre el bulevar Costero entre las calles Castillo y Club Rotario de la Zona Centro, y fue clasificado por Tránsito Municipal como choque contra objeto fijo.

Sobre el bulevar la Policía encontró a un varón tendido en el piso, a unos metros de distancia de una motocicleta que tenía llamas en su estructura y una construcción con daños materiales.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios a la víctima y detectó que ya no contaba con signos de vida, en tanto, Bomberos Ensenada sofocó el fuego del vehículo de dos ruedas.

IMPACTO EXPULSÓ A CONDUCTOR
Tránsito Municipal determinó que el conductor de la motocicleta circulaba por el costero hacia el Sur de forma temeraria y peligrosa, y por esto perdió el control de su vehículo.

Por este motivo, la motocicleta se proyectó contra un muro de ornato instalado sobre el camellón central, que es propiedad del Ayuntamiento, al cual quedó con daños materiales parciales en su costado.

Luego de este impacto, el vehículo dos ruedas y su conductor fueron expulsado hacia la vialidad, el primero paró su marcha de manera cercana a la acera Sur, mientras que el individuo quedó sin vida a unos 20 metros de distancia del punto de colisión.

Las autoridades que respondieron a la emergencia mencionaron que el fuego se presentó por los líquidos que derramó la motocicleta al estrellarse contra el objeto fijo.

COLISIÓN EN VALLE DORADO
Horas antes, en la avenida Reforma y la calle Colorín del fraccionamiento Valle Dorado, Tránsito Municipal registró otro hecho tipo colisión, fue entre un pick up de color dorado y un sedán blanco.

Policía Municipal arrestó a Víctor “N”, de 40 años, conductor del pick up, por su posible participación en los delitos de daños y lesiones, luego lo entregó a la fiscalía estatal.

El conductor del sedán, de nombre Raúl, de 60 años, fue trasladado en ambulancia al hospital 8 del IMSS por lesiones en el cuerpo y la posible amputación de un dedo de su mano izquierda.

 

...

Comentarios