911

Muere un joven tras ser baleado en San Antonio

Afuera del hospital y sobre la caja de un pick up abandonado, falleció la víctima del violento ataque perpetrado por desconocidos; este hecho se suma al del viernes, cuando la Policía encontró un cadáver en Lomas del Aguajito
911
lunes, 24 de enero de 2022 · 00:11

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


En el exterior de conocido hospital privado y sobre la caja de un pick up estacionado en la rampa del nosocomio, perdió la vida la noche del sábado el hombre que fue agredido, al parecer, a balazos por desconocidos en San Antonio de las Minas.

La Policía Municipal localizó a la víctima alrededor de las 21:00 horas sobre el área de carga de un pick up de color blanco de la marca Chevrolet Silverado que paró su marcha sobre la calle De las Arenas, en la rampa de acceso al hospital.

Las autoridades investigadoras detectaron que la víctima ya no contaba con signos de vida, e identificaron al individuo como Bryan “N”, de 18 años.

En este sitio, la Policía fue informada sobre el ingreso de una mujer herida, al parecer, por proyectiles de arma de fuego a una clínica médica de servicio privado del fraccionamiento Valle Dorado.

LOS HECHOS
Estas personas presuntamente resultaron heridas del ataque armado registrado por la corporación momentos antes, cerca de las 20:00 horas, sobre la calle Benito Juárez de la delegación San Antonio de la Minas.

En este lugar, la corporación encontró en abandono un vehículo tipo pick up de la marca Nissan de color gris, modelo antiguo y placas de California, mismo que mostró daños materiales en su carrocería.

Este automóvil tenía orificios en distintas partes de su estructura, a un costado de la puerta del piloto, sobre la tierra, las corporaciones encontraron una mancha rojiza, al parecer, de sangre, así como distintos casquillos percutidos grandes y chicos.

Los agentes no hallaron personas en el interior del vehículo dañado, y fue en ese momento que fueron informados por el operador de la central de emergencias del traslado de una víctima herida al hospital privado.

CADÁVER EN LOMAS
La víctima anterior de homicidio la encontró la Policía la tarde del viernes alrededor de las 13:40 horas, sobre una vereda de la colonia Lomas del Aguajito, y fue como producto de un reporte a la línea de emergencias 911 que alertó de una persona tendida sobre la tierra.

Los uniformados localizaron a un varón tendido boca arriba, sin ropa, sólo con trusa, el cuello mostró en su contorno una delgada línea de color marrón, después la Cruz Roja determinó que no tenía vida.

La víctima fue identificada como Bryan “N”, de 18 años.


 

...

Comentarios