911

Capturan a sujeto por navajear a un hombre en 2019

911
martes, 25 de enero de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net|Ensenada, B. C.


Después de casi tres años de los hechos violentos, el de apodo “El Klepto” fue capturado para que respondiera por un ataque contra otro ciudadano.

La Agencia Estatal de Investigación, asignada a la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró a Juan Jesús “N”, alias El Klepto, porque contaba con una orden de arresto activa en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida determinó que Juan Jesús “N” atentó contra la vida de un hombre la madrugada del 28 de mayo de 2019 en este puerto.

CAPTURADO
Los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación establecieron que alrededor de las 02:00 horas, El Klepto abordó al ofendido en calles de la colonia Indeco y lo agredió con una navaja en repetidas ocasiones provocando heridas en el tórax y abdomen.

La orden de arresto fue producto de las indagatorias, mandato que se asignó a la agencia, cuyos elementos implementaron la búsqueda del sospechoso, quien fue localizado y capturado.

Por último, el sujeto que fue ingresado a las celdas del Centro de Detención Provisional del penal porteño y quedó a disposición del juez de control que lo reclamaba.

 

...

Comentarios