911

Circulaba sujeto con vehículo robado por la Transpeninsular

911
martes, 25 de enero de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B.C.


Sobre la carretera Transpeninsular fue capturado un individuo que conducía un vehículo reportado como robado.

Diego “N”, de 38 años, quedó detenido por la Policía Municipal por estar en poder de una camioneta de la marca Honda CRV de color gris y modelo 1999 con reporte activo de robo.

Este individuo fue interceptado a la altura del kilómetro 52 de la carretera, luego de un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó del robo de una camioneta ocurrido momentos antes en la delegación Santo Tomas.

Al recibir el reporte, la corporación implementó la búsqueda del vehículo con las características proporcionadas por la central, de manera posterior sobre la cinta asfáltica los uniformados detectaron un vehículo que coincidía con las señas proporcionadas.

SIN PAPELES
Los agentes marcaron el alto al conductor de la unidad con luces y sirenas, después solicitaron su licencia y los documentos de la unidad, a lo que Diego “N” respondió que no tenían los mencionados papeles.

Por este motivo, los policías pasaron la serie de la unidad al operador de la central de emergencias para ser introducidos a la base de datos de carros de robados, luego fueron informados que la unidad había sido hurtada de manera reciente.

Finalmente, los uniformados colocaron los candados de mano a Diego “N “al tiempo que le dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad y fue llevado a la Estación Central de Policía, enseguida se turnó a la fiscalía estatal.

 

...

Comentarios