Hombre mata a una mujer en Villa Colonial

911
martes, 25 de enero de 2022 · 22:40

César Córdova/EL VIGÍA

ccordova@elvigia.net │

Ensenada, B. C. – (reporte de última hora) Un hombre quitó la vida a una mujer como resultado de una aparente discusión ocurrida este martes alrededor de las 18:00 horas, en el estacionamiento de la tienda de conveniencia 7 Eleven.

Luego de ser reportado el hecho, los cuerpos sin vida fueron localizadas por la Policía Municipal, tendidos sobre el piso, uno al lado del otro, cerca de una barda del negocio ubicado en la esquina que conforman el Bulevar de los Lagos Norte y Bulevar de los Lagos Sur, en la confluencia de la Colonia Villa Colonial y Valle Dorado.

Testigos presenciales dijeron a elementos de la corporación policiaca, haber visto el momento en que el varón sacó de entre sus ropas un arma –aparentemente una pistola- y la accionó contra la mujer, después él se disparó.

Minutos después llegaron al lugar personal de servicios periciales quienes realizaron labores de levantamiento de evidencias de los hechos con el objetivo de integrar la carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Regional.

...

Galería de fotos

Comentarios