911

Agarran a 2 miembros de una célula delictiva que opera en el puerto

911
miércoles, 26 de enero de 2022 · 00:35

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net| Ensenada, B.C.


A dos integrantes de una célula delictiva que opera en la ciudad, le cumplieron dos órdenes de aprehensión por homicidio y asociación delictuosa, uno de ellos estaba encerrado en las celdas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplió dos órdenes de aprehensión en este puerto contra igual número de individuos, por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa.

La institución ejecutó los mandatos judiciales contra Isaí “N”, alias “El Gambo”, y Eleazar “N”, apodado “El Cuajis”, presuntos integrantes de la célula delictiva de Sinaloa que opera en el puerto, este último individuo se encuentra encerrado por homicidio.

Estos sujetos fueron relacionados por la fiscalía en las muertes de dos víctimas de asesinato identificadas como Iván González Beltrán y Renato Patrón Amador, alias “El Pana”.

EN FEBRERO DEL 2021
La investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida estableció la presunta participación de Isaí “N” y Eleazar “N” en el ataque armado ocurrido el 26 de febrero de 2021, entre las 22:30 y 22:49 horas, en la taquería El Poblano.

La indagatoria mostró que El Gambo, presuntamente, ordenó los asesinatos, mientras que El Cuajis, posiblemente, proporcionó a los autores materiales del crimen armas de fuego calibre nueve milímetros y .223, así como la ubicación de las víctimas.

Los órdenes de aprehensión fueron producto de las indagatorias efectuadas por la agencia del Ministerio público y las cumplió la Agencia Estatal de Investigación asignada a la Unidad de Investigación de Homicidio Dolosos.

 

...

Comentarios