911

Conducía mujer un vehículo robado en colonia Lomitas

911
miércoles, 26 de enero de 2022 · 00:36

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Luego de circular en sentido contrario al de una calle de la colonia Lomitas, una conductora quedó detenido por tener un carro robado.

La Policía Municipal arrestó a María “N”, de 34 años, por estar en poder de un vehículo tipo sedán de la marca Honda Civic de color blanco y modelo 1995, con reporte activo de robo.

La mujer fue sorprendida por la Policía en el momento que transitaba en el carro en sentido contrario al de las calles Tejo y Secoya de la mencionada colonia y fue abordada por esta falta al reglamento.

FUE ARRESTADA
La conductora incumplió el artículo 92 del Reglamento de Tránsito Municipal de Ensenada, que a su letra menciona: “Queda prohibido circular en sentido contrario”.

Los agentes informaron a la conductora sobre la infracción cometida al reglamento a momentos antes, enseguida solicitaron su licencia y los documentos del carro, y María “N” manifestó que no contaba con los mencionados papeles.

Por la respuesta de la conductora, los uniformados revisaron la serie de la unidad en la base de datos y descubrieron que el sedán había sido reportado como robada.

Por este motivo, a la mujer le colocaron los candados de mano, fue informada de los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad, la llevaron a la Estación Central de Policía y quedó disposición de la fiscalía estatal.

 

...

Comentarios