911

Detonó un anciano pistola en El Sauzal

El hombre de 83 fue arrestado por la Policía tras haber sido señalado por una mujer, de supuestamente haber acciononado su arma en las calles Benido Juárez y Tercera
911
miércoles, 26 de enero de 2022 · 00:32

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una pistola calibre .357 y cartuchos útiles, tenía en su poder un octagenario que fue reportado por realizar detonaciones en El Sauzal de Rodríguez y quedó detenido. 
Candelario “N”, de 83 años, fue arrestado por la Policía Municipal en un domicilio de la mencionada demarcación por estar en poder de un artefacto de fuego sin el respectivo permiso de la autoridad federal.
Este aseguramiento fue producto de un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó a las 05:59 horas del martes sobre detonaciones de arma de fuego entre las calles Benito Juárez y Tercera de la citada delegación.
La corporación al responder a la emergencia, fue abordada por una mujer que se identificó y señaló que estaba un hombre con un arma en la parte posterior de su domicilio.

TRASLADADO A LA ESTACIÓN
Dentro de la propiedad, los agentes encontraron a Candelario “N” con un arma de fuego tipo pistola de color negro con gris, enseguida implementaron técnicas policiales al tiempo que ordenaron al sexagenario que bajara el artefacto.
El hombre hizo caso a las indicaciones, enseguida dejó de sus manos el arma de fuego, después le colocaron los candados de manos para reducir sus movimientos al tiempo que fue informados sobre los derechos que le asisten como persona detenida.
El individuo no mostró permiso alguno para tener el arma, después fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía, luego quedó a disposición fiscalía federal.

Los agentes encontraron en la vivienda a Candelario “N” armado y pasaron a detenerlo.

 

 

...

Comentarios