911

Fue a taller en TJ y lo utilizaron como “mula ciega” de fentanilo

911
jueves, 27 de enero de 2022 · 00:27

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En Tijuana un ciudadano detectó que su vehículo había sido preparado como “mula ciega”, al estar cargado con cerca de seis mil pastillas de fentanilo, paquetes con cristal, polvo blanco y un aparato GPS.
Luego del hallazgo, la Policía Municipal de aquella ciudad aseguró cerca de seis mil pastillas de fentanilo, un total de 47 paquetes de tamaño medio confeccionados con plástico transparente que contenían cristal.
La corporación también aseguró alrededor de 500 gramos de un polvo de color blanco no identificado y un aparato GPS, que presuntamente sería utilizado para localizar la unidad cuando estuviera en movimiento.
El aseguramiento se realizó en un taller mecánico de la calle Sexta en la colonia Las Lilas, en la ciudad fronteriza, como producto de un reporte hecho por un ciudadano a la línea de emergencias 911.

CARGARON CAJUELA 
El ciudadano que interpuso el reporte relató a la corporación que momentos antes dejó en el taller su vehículo de la marca Jeep Grand Cherokee de color dorado y placas de California y al volver detectó algo “raro” en la unidad.
Explicó que observó un objeto sospechoso y al momento de abrir la cajuela para buscar la llanta de refacción, encontró distintas bolsas de plástico con paquetes extraños en su interior, enseguida reportó a la línea 911.
Finalmente, los paquetes asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para la investigación correspondiente.

 
El ciudadano llevó su auto al taller, al salir se fijó en la cajuela para sacar una llanta, y miró las drogas.

 

...

Comentarios