911

Usó navaja para intentar amenazar a un hombre en avenida Cortés

911
jueves, 27 de enero de 2022 · 00:29

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Luego de su fallido intento por amenazar a una persona que abandonaba una casa de cambio de la avenida Cortés, quedó detenido la tarde de ayer un hombre que estaba en poder de una navaja.

Alrededor de las 16:51 horas de ayer se registró una intensa movilización policiaca por un reporte de posible robo, en Cortés y la calle Vicente Guerrero de la colonia Independencia, frente a la casa de cambio del lugar.

En el sitio, un varón que momentos antes había abandonado el centro cambiario denunció que un sujeto trató de amenazarlo con una navaja y arrojó el artefacto a la jardinera al mirar las unidades de la corporación.

El afectado proporcionó las características del sospechoso, quien metros adelante fue interceptado por los uniformados frente a conocido restaurante de comida mexicana.

QUEDÓ DETENIDO
El individuo se identificó como Fernando “N”, de 39 años, quien fue reconocido por la víctima, enseguida la Policía Municipal le colocó los candados de mano e informó de los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad.

Sobre la tierra de la jardinera, la corporación localizó y aseguró un cuchillo con empuñadura de madera envuelta con cinta adhesiva, con hoja metálica con terminación en punta.

Finalmente, el detenido y el arma fueron trasladados a la Estación Central de Policía, después se remitieron a la agencia del Ministerio público de la fiscalía estatal.

 

...

Comentarios