911

Agredió individuo a mujer y lesionó a policía en MXL

911
viernes, 28 de enero de 2022 · 00:33

La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Por agredir de manera física y verbal a su pareja sentimental, y lesionar a un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), fue detenido Jaime Oswaldo “N, de 23 años, en el fraccionamiento Hacienda de los Portales tercera sección.

A las líneas de emergencia se solicitó la presencia de los policías municipales en un caso de violencia familiar suscitado en un domicilio del citado complejo habitacional, a donde llegaron los oficiales y se entrevistaron con una mujer de 29 años.

La fémina les indicó a los policías que su esposo, sin motivo, la jaló del cabello y la empujó.

DOBLE VIOLENCIA
El sujeto, el cual se encontraba en la vivienda, al ver la presencia policiaca y que su mujer estaba platicando con los oficiales, se lanzó sobre ella, comenzando a asfixiarla, por lo que inmediatamente intervino uno de los agentes para resguardar a la víctima, logrando liberarla.

El implicado se abalanzó sobre el agente, golpeándole con el puño cerrado y provocando lesiones en las manos, brazos y piernas, además de agredir con las piernas, por lo que otro de los policías intervino para controlar al sujeto, quien fue detenido y trasladado a la Comandancia Central para continuar los trámites legales correspondientes.

 

...

Comentarios