911

Atropellan a un policía en Tijuana

911
viernes, 28 de enero de 2022 · 00:32

AFN 
Tijuana, B. C.

Fueron dos los detenidos tras la persecución la mañana de ayer sobre el Bulevar 2000, en Tijuana, en donde un elemento de la Policía Municipal resultó arrollado y se reporta grave de salud.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, se trata de José y Víctor “N”, originarios de Veracruz y Sinaloa, respectivamente, a quienes además se les decomisó un arma de fuego calibre 380.

Los hechos ocurrieron cuando elementos preventivos perseguían sobre la citada vialidad, a los tripulantes de una unidad Ford F-150; a la altura del Rancho Casian, oficiales municipales atravesaron una patrulla para obligar al conductor a detenerse, sin embargo, éste imprimió mayor velocidad e impactó a la unidad policiaca, provocando a su vez que arrollara al agente.

FUERON SOMETIDOS
El conductor que era perseguido impactó a otros vehículos que estaban estacionados, e intentaron huir corriendo del lugar, al tiempo que amagaban con la pistola que portaban, siendo finalmente sometidos.

Se informó que la persecución inició cuando la Policía Municipal de Rosarito solicitó apoyo a la corporación de Tijuana, tras un robo con violencia del vehículo Ford en el que arrollaron al oficial preventivo.

 

...

Comentarios