911

Dejan tres muertos choque y volcadura

Sobre la carretera libre de Rosarito dos autos se impactaron de frente, lo que causó el fallecimiento de dos hombres y heridas en una mujer embarazada; el segundo incidente mortal se presentó en el km 63
911
viernes, 28 de enero de 2022 · 00:34

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Un choque de frente entre dos carros y la volcadura de otra unidad ocurrieron ayer por separado entre la carretera libre y la Escénica de Rosarito, lo que derivó en el fallecimiento de tres hombres y una mujer embarazada que resultó herida.

El reciente hecho de tránsito se registró alrededor de las 10:30 horas sobre la carretera libre, a la altura de la zona conocida como El Medano del poblado Primo Tapia, en el municipio de Playas de Rosarito.

Como producto del accidente, dos varones perdieron la vida por las heridas sufridas en el brutal impacto. Mientras que una mujer embarazada fue trasladada al hospital para que recibiera atención médica de urgencia.

En el choque participó una camioneta de la marca Jeep Cherokee de modelo antiguo y color gris, así como un sedán de la marca Honda Civic de color azul de año reciente y placas de Baja California.

Por esto hecho, el área del accidente permaneció acordonada por varios minutos por la presencia de los cuerpos sin vida, los vehículos que participaron en el choque y las unidades de emergencias.

VOLCADURA EN KM 63
Horas antes del mencionado choque, se presentó un accidente tipo volcadura a la altura del kilómetro 63 de la autopista federal conocida como Escénica, cerca de una construcción tipo pirámide.

Esta tercera víctima mortal correspondió a un varón, mismo que conducía un vehículo tipo sedán, el cual paró su marcha sobre la tierra del acotamiento de la cinta asfáltica y sobre su costado.

La Guardia Nacional registró este accidente alrededor de las 02:00 horas de ayer sobre el carril de circulación con orientación de Norte a Sur, es decir con dirección a este puerto.

La colisión ocurrió a las 10:30 horas a la altura de la zona El Medano, en el poblado Primo Tapia.


 

...

Comentarios