Meta Deportiva

Inicia pareja una persecución en auto robado y los arrestan

911
viernes, 28 de enero de 2022 · 00:36

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persecución policial registrada la mañana del jueves por calles del puerto concluyó con el arresto de un hombre y una mujer que conducían un vehículo con reporte de robo.
Las personas serían abordadas por la Policía Municipal, presuntamente, por cometer una falta al reglamento de tránsito al circular en un pick up de modelo antiguo por el bulevar Costero, a la altura de Playa Hermosa.
El conductor del automotor no obedeció la indicación de parar su marcha e incrementó velocidad en la unidad, con lo que emprendió una persecución que se extendió hacia el Oriente del puerto.
El conductor sospechoso se introdujo a la colonia Francisco Villa con dirección al cerro cercano, enseguida prosiguió con su escape, y en todo momento era perseguido por las unidades de la corporación.

ABANDONARON VEHÍCULO
Fue sobre una brecha localizada entre las colonias Francisco Villa y 17 de Abril que la corporación logró capturar a la pareja en el momento que abandonó la unidad para seguir la huida a pie. 
Una vez que los individuos fueron asegurados, los uniformados recibieron información en el sentido que el pick up contaba con reporte de robo activo.
Finalmente, el hombre, la mujer y el vehículo fueron trasladados a la Estación Central de Policía y los turnaron a la agencia del Ministerio público de la fiscalía estatal.

 

...

Comentarios