911

Aseguran a sujeto por haber golpeado a mujer en el Cantú

911
sábado, 29 de enero de 2022 · 01:53

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net|Ensenada, B. C.


Un agresivo sujeto relacionado en el ataque con puños y una piedra contra su ex pareja sentimental, fue recluido en las celdas preventivas en espera de su audiencia judicial.

David “N”, de 42 años, fue asegurado por la Agencia Estatal de Investigación, asignada a la Fiscalía General por del Estado (FGE), porque tenía en su contra una orden de arresto por el delito lesiones calificadas agravadas por razón de género.

Este individuo fue relacionado por la autoridad estatal en los violentos hechos ocurridos el 14 de octubre de 2021, alrededor de las 22:00 horas, en un domicilio donde laboraba la víctima, ubicado en el ex ejido Coronel Estaban Cantú.

Según la fiscalía, David “N” presuntamente amenazó de muerte a la mujer, quien trató de huir, pero fue alcanzada por este sujeto, mismo que la arrojó al suelo, enseguida la golpeó en la cara en repetidas ocasiones con los puños, después le pegó en la cabeza con una piedra.

FUE AUXILIADO
Luego de la agresión, el sospechoso huyó del lugar y la víctima fue auxiliada por distintas personas que se acercaron para ayudarla.

Este individuo fue localizado por los agentes investigadores como producto de las indagatorias implementadas después de la denuncia interpuesta por la afectada, posteriormente le cumplieron el mandato judicial.

Finalmente, David “N” fue ingresado al Centro de Detención Provisional del penal porteño, donde quedó a disposición del juez que lo requería y en espera de su audiencia penal.

 

...

Comentarios