911

Estaba hombre en poder de arma y quedó arrestado

911
lunes, 3 de enero de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net| Ensenada, B. C.


En poder de un arma de fuego y cartuchos útiles fue sorprendido un hombre con aliento alcohólico dentro de una plaza comercial de Maneadero.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestó a Pablo “N”, de 51 años, por estar en poder de un arma de fuego tipo pistola y cartuchos útiles sin el respectivo permiso para su portación.

El aseguramiento se originó de un reporte hecho a la central de emergencias de C4 que alertó a eso de las 21:46 horas sobre la presencia de una persona sospechosa en la plaza comercial de la carretera estatal y la calle Esteban Cantú.

En el sitio, los uniformados fueron abordados por el guardia del lugar, quien señaló al varón sospechoso, mismo que se encontraba en aparente estado de ebriedad y presuntamente armado.

TABACO DISFRAZADO
Los oficiales se acercaron al masculino, luego se identificaron, explicaron el motivo de su presencia, después lo revisaron y encontraron entre sus prendas de vestir un revolver de color negro calibre .44 abastecido con seis balas.

Así mismo, en su vestimenta traía una cajetilla de cigarros que contenía 16 cartuchos de color gris del mismo calibre, luego los uniformados preguntaron si contaba con permiso para portar dicha arma a lo que el sujeto respondió que no.

Por estos motivos, a Pablo “N” le colocaron los candados de mano, dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad y lo llevaron a la Estación Central de Policía.

 

...

Comentarios