911

Lanzó piedras a vehículo ajeno en la Bella Vista

911
lunes, 3 de enero de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre reportado como agresivo en la vía pública de la colonia Bella Vista quedó detenido por quebrar con piedras la ventana de un carro ajeno.
Martín “N”, de 56 años, fue arrestado por la Policía Municipal por su posible participación en el delito de daños en propiedad ajena por lanzar piedras contra un vehículo ajeno y causar averías.
El aseguramiento de este hombre se originó de un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó a las 22:58 horas de la presencia de un individuo agresivo en la calle Bahía San Luis Gonzaga de la mencionada colonia.

QUEDÓ DETENIDO
En el sitio, la corporación fue informada por un hombre que se identificó como el reportante, quien señaló a Martín “N” como el presunto responsable de haber arrojado rocas a su domicilio y causar daños a la ventana posterior de su carro.
Los uniformados explicaron al individuo el motivo de su presencia, enseguida le colocaron los candados de mano e informaron sobre los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad.
Finalmente, el detenido fue llevado a las instalaciones de la Estación Central de Policía y quedó a disposición de la agencia del Ministerio público.

 
 

...

Comentarios