911

Escondía sujeto de la 89 cristal entre cigarrillos

911
lunes, 31 de enero de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.


Cuatro envoltorios con cristal dentro de una cajetilla de cigarros, traía Rodrigo “N” y quedó detenido por delitos contra salud.

La Policía Municipal arrestó al individuo de 32 años porque no mostró permiso alguno de la autoridad de salud del ámbito federal para tener en su poder la sustancia denominada como cristal.

La corporación interceptó a individuo a las 21:04 horas del sábado en el bulevar Circuito Oriente y la calle Calafia de la Colonia Popular 1989 porque cometió una falta al reglamento como fue arrojar basura a la vía pública.

Cuando los uniformados abordaron al individuo, éste mostró actitud desafiante y violenta, enseguida los servidores públicos controlaron la situación y después le informaron sobre la falta que había cometido momentos antes.

SERÁ INDAGADO
Al revisar el objeto arrojado al piso, los policías detectaron que se trataba de una cajetilla de cigarros que contenía cuatro de los conocidos “globitos” con la sustancia sintética de color blanco y del tipo granulada.

Al ser cuestionado si contaba la respectiva licencia para tener el cristal, Rodrigo “N” respondió que no, enseguida le colocaron los candados de mano al tiempo que fue informado de los derechos que le asisten como persona detenida.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la comandancia de la Policía y se remitió a la agencia investigadora del Ministerio público del delio de narcomenudeo.

 

...

Comentarios