911

Atendió Policía 197 reportes de violencia familiar en fin de año

911
martes, 4 de enero de 2022 · 00:00

AFN 
Tijuana, B. C.

Entre los reportes registrados al número de emergencias durante los festejos de fin de año en Tijuana, se contabilizaron 197 relacionados con violencia familiar, informó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Fernando Sánchez González.

De acuerdo con el funcionario, fueron un total de 842 llamados al 911 durante la noche de fin de año, de las cuales, 660 se consideraron como incidentes relevantes, como son el uso de pirotecnia, disparos de arma de fuego, incendios de todo tipo, ruido excesivo, riñas, venta clandestina de pirotecnia, alteración del orden público, entre otros.

Con respecto a hechos de tránsito, dijo que se atendieron 94 reportes de los cuales, 52 fueron hechos de tránsito documentados y hubo ocho lesionados.

785 DETENIDOS EN UN MES
En los filtros de alcoholímetro, hubo 51 infracciones y en lo que respecta a los resultados de las pruebas, fueron 21 personas con ebriedad incompleta y 116 con aliento alcohólico.

Asimismo, el funcionario informó que se detuvo a 785 personas, del 1 al 31 de diciembre, por delitos como robo con violencia, robo sin violencia, portación de arma de fuego, posesión de droga, uso de vehículo robado y otros.

 

...

Comentarios