911

Causó choque tras cometer infracción

El conductor de un vehículo realizó una vuelta prohibida sobre la calle Las Palmas, y provocó una colisión con una motocicleta; el auto quedó con daños materiales y el motorista con leves heridas
911
miércoles, 5 de enero de 2022 · 00:48

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Una falta al reglamento de tránsito cometida por un conductor, generó la tarde del martes una colisión entre un vehículo y una motocicleta en el fraccionamiento Acapulco, en donde un hombre quedó con lesiones leves.

El hecho de tránsito se presentó alrededor de las 13:00 horas sobre la calle Las Palmas, a unos metros al Poniente de la avenida Reforma, en el citado fraccionamiento, al costado de conocida tienda de artículos para cocina.

Por una infracción al reglamento vigente para el municipio de Ensenada, se generó una colisión entre el automovilista y el conductor de una motocicleta de reparto, propiedad de conocida farmacia.

SIN GRAVES LESIONES
La Cruz Roja brindó los primeros auxilios al repartidor, quien mostró golpes y raspones en leves en distintas partes del cuerpo y no requirió trasladado a hospital alguno porque su vida no estaba en riesgo.

Por este accidente el carro quedó con leves daños materiales en su parte frontal izquierda, mientras que la motocicleta resultó con averías ligeras en el sistema de dirección.

DETERMINAN CULPA
La Dirección de Tránsito Municipal deslindó la responsabilidad del hecho de tránsito al conductor del vehículo de cuatro ruedas, porque cometió una infracción al reglamento y generó daños, así como lesiones.

Tránsito Municipal determinó que el automovilista trató de realizar una vuelta prohibida a su izquierda al abandonar la tienda de artículos para cocina y con esto ocasionó que el hombre de la motocicleta se estrellara contra la carrocería de su unidad.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios al repartidor, quien mostró golpes y raspones en leves en distintas partes del cuerpo.
 

...

Comentarios