911

Detectan en Mexicali a 11 menores en bares

911
miércoles, 5 de enero de 2022 · 00:48

La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Once menores de edad fueron detectados por inspectores de la Dirección de Operación y Seguimiento de la Secretaría del Ayuntamiento al interior de centros nocturnos la noche de fin de año.

El secretario del XXIV Ayuntamiento, Daniel Valenzuela, dijo que dentro de los operativos que realizó esta dirección municipal, se encontró que, en varios antros y bares, sin especificar número, se localizaron menores al interior.

Mencionó que se ha detectado que los jovencitos presentan, por lo general, una identificación de Estados Unidos que, a simple vista parece real, pero al ser verificada por inspectores descubren que son apócrifas.

MULTAN A DUEÑOS
Asimismo, manifestó el funcionario municipal que los dueños de estos establecimientos se hicieron acreedores a multas que rondan los 20 mil pesos, las cuales pueden ser reiterativas de continuar con esta acción que los puede llevar hasta la clausura de su local.

“No hubo multas por horarios extraordinarios que no hayan respetado los centros nocturnos, pero sí hubo algunas sanciones porque algunos centros nocturnos dejaron entrar menores, fueron alrededor de 11 menores los detectados en los festejos de fin de año”.

Indicó el Secretario del Ayuntamiento que se está trabajando en este aspecto muy arduamente en los festejos decembrinos, operativos que están vigentes y estarán reforzados este inicio de año para evitar la entrada de menores a este tipo de establecimientos.
 

...

Comentarios