911

Capturan a prófugo en Costa Bella, era buscado por robo

911
jueves, 6 de enero de 2022 · 00:35

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un prófugo de la justicia buscado por delitos de robo fue capturado después de cometer la falta administrativa de arrojar basura a la vía pública.

César “N”, de 30 años, fue asegurado por la Policía Municipal por contar con dos órdenes de arresto activas en su contra, una de ellas por el delito de robo calificado a casa habitación y la otro por robo.

El detenido quedó a disposición de las autoridades investigadores para que lo entregaran al juez que lo requería para que respondiera por los mencionados hechos delictivos.

Este aseguramiento ocurrió en las calles Costa Mar y Paseo Costa Bella del fraccionamiento Costa Bella, donde el sospechoso fue sorprendido por la corporación en el momento que arrojó al piso una cajetilla de cigarros.

QUEDÓ DETENIDO
Los uniformados abordaron al individuo porque cometió una falta administrativa, estipulada en el artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno que trata de la prohibición de arrojar a la vía pública toda clase de basura, desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono.

César “N” fue abordado por los uniformados, quienes informaron que había cometido una falta al reglamento municipal y sería llevado ante el juez calificar, enseguida lo revisaron y pasaron su nombre al operador de la central de emergencias.

Momentos después, este servidor público informó a los municipales que el individuo contaba con dos mandatos judiciales de arresto y fue asegurado con los candados de mano.

Finalmente, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía.
 

 

...

Comentarios