911

Deja violento ataque un muerto y un herido

El incidente ocurrió sobre la carretera de San Antonio de las Minas, los hombres estaban en el interior de un auto estacionado y fueron encontrados por la Policía; minutos antes, presuntamente habían sido baleados por sujetos armados que escaparon hacia Zarco
911
viernes, 7 de enero de 2022 · 00:27

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La tarde del jueves se registró un violento ataque por desconocidos armados en la carretera a Tecate que privó de la vida a un hombre y otro quedó herido en el hospital.

La mortal agresión se presentó alrededor de las 17:40 horas sobre la carretera que conduce de este puerto al municipio tecatense, en la delegación municipal San Antonio de las Minas.

La Policía Municipal encontró en este sitio a dos varones con manchas rojizas en el cuerpo y en el interior de un vehículo tipo pick up estacionado sobre el acotamiento de la mencionada carretera.

HERIDA EN LA CABEZA
Uno de los varones no respondía al llamado de las autoridades, luego los paramédicos de Bomberos determinaron que no tenía signos de vida a causa, presuntamente, de una herida en la cabeza hecha por proyectil de arma de fuego.

El segundo individuo fue llevado en la ambulancia al hospital más cercano para que recibiera atención especializada por una herida en un brazo.

RUMBO A ZARCO
El ataque se presentó por causas aún desconocidas en el momento que los individuos se encontraban en la orilla de la mencionada carretera, sobre el carril con dirección a Francisco Zarco.

Testigos relataron a las autoridades investigadoras en el sentido que varios desconocidos pararon la marcha de su vehículo al costado de la unidad de las víctimas y accionaron sus armas contra los afectados, enseguida huyeron.

DOS EN UNA SEMANA
Este homicidio sumó el segundo ocurrido en este mes, el anterior se presentó el 3 de enero a las 03:00 horas en la calle Bocanegra entre México y Primero de la colonia Hidalgo, donde un varón fue privado de la vida por desconocidos armados cuando estaba en un carro.

Este homicidio sumó el segundo ocurrido en este mes, el anterior se presentó el 3 de enero a las 03:00 horas en la calle Bocanegra.


 

...

Comentarios