911

Roban un domicilio en Loma Dorada; obtienen botín de casi 50 mil dólares

911
viernes, 7 de enero de 2022 · 00:28

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net| Ensenada, B.C.


Una cantidad cercana a los 50 mil dólares y más de mil Euros, fueron robados la noche del miércoles de una vivienda del fraccionamiento Loma Dorada.

Este hurto fue reportado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) a las 20:32 horas, en el interior de una vivienda de las calles De Los Fresnos y Granada del citado fraccionamiento.

TAMBIÉN JOYERÍA
En el sitio, la Policía Municipal se entrevistó con parientes del propietario de la vivienda, quienes relataron haber encontrado abierta la caja de seguridad del domicilio y faltaba dinero, así como joyería diversa.

Las personas señalaron que hurtaron de la caja de seguridad una cantidad 50 mil dólares, también mil 500 euros, piezas de joyería y un reloj.

La corporación elaboró las actas correspondientes y en ellas clasificó el ilícito como robo cometido sin violencia.

421 EN CASI UN AÑO
Entre los meses de enero a noviembre de 2021, la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió la denuncia penal de 421 personas afectadas por el delito de robo a casa habitación sin el uso de violencia.

Esta última cantidad es menor a la recibida por la fiscalía en el año 2020 con un total de 668 denuncias por igual número de viviendas afectadas por robo.

 

...

Comentarios