911

Traía un machete en calles de la 89

911
viernes, 7 de enero de 2022 · 00:29

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Un machete con hoja metálica de aproximadamente 60 centímetros, traía el sujeto que molestaba a los transeúntes de la Colonia Popular 1989. 
Eugenio “N”, de 57 años, quedó detenido por la Policía Municipal por estar en poder de un machete con filo, el cual es considerado por el reglamento municipal como arma prohibida.
Este individuo fue reportado a la línea de emergencias 911 a las 12:03 horas del miércoles al estar en poder del objeto con filo en las calles Punta Soldado y San Luis Gonzaga de la mencionada colonia y molestar a las personas que caminaba por la zona.
La Policía abordó al individuo porque infringió el artículo 26, fracción VIII que a la letra señala: “Causar molestias a las personas en lugares públicos o privados, en forma individual o en grupos y pandillas”. 

FUE AGRESIVO
Eugenio “N” al mirar a los uniformados comenzó a comportarse de manera agresiva, enseguida los agentes ordenaron que arrojaron al piso el objeto con filo.
El sujeto soltó de su mano un machete con hoja metálica de solo filo y terminación en punta, de aproximadamente 60 centímetros de largo, con un plástico y ligas de color negro como empuñadura.
A Eugenio “N” le colocaron los candados de mano para reducir sus movimientos al mismo tiempo que fue informado de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, luego se le trasladó a la Estación Central de Policía.

 
 

...

Comentarios