911

Agredió a su vecino, amenazó a policías y terminó detenido

911
sábado, 8 de enero de 2022 · 00:41

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Después de la posible agresión a su vecino, los daños a un domicilio y lanzar amenazas contra dos Policía, un hombre finalmente fue asegurado.

René “N”, de 46 años, quedó detenido por la Policía Municipal por su presunta participación en los delitos de daños en propiedad ajena y lesiones, después se turnó con las autoridades investigadoras de la fiscalía estatal.

La detención se originó de un reporte hecho a las 23:11 horas del miércoles a la línea 911, por un ciudadano que denunció al sospechoso como persona agresiva, al encontrarse en las calles Josefa Ortiz y Baja California del fraccionamiento Costa Azul.

En el sitio, la corporación fue abordada por un hombre que se identificó como el denunciante, quien relató que su vecino, René “N”, se encontraba agresivo, lo había golpeado en el pómulo derecho y causó daños a la pared de su vivienda.

FUE IMPERTINENTE
El afectado señaló el departamento que habita el sospechoso, enseguida los uniformados se dirigieron el lugar, después llamaron a la puerta al tiempo que se identificaron como policías y solicitaron que saliera.

Los oficiales explicaron el motivo de su presencia al masculino, quien comenzó a comportarse de manera impertinente y agresiva hacia los primeros, al grado que los amenazó con herirlos.

Por este motivo, los uniformados implementaron técnicas de control y lograron colocarle los candados de manos a René para reducir sus movimientos mismo tiempo dieron lectura a sus derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, luego fue llevado a la Estación Central de Policía.

 

...

Comentarios