Miradas

Aprehenden a varón que cometió un robo violento en la Calafia

911
sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:00

AFN
Ensenada, B. C. 

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jaime Alberto “N”, por el robo sucedido en una tienda de conveniencia el 10 de julio del presente año.
 De la indagatoria realizada por la Unidad de Investigación de Robos se informó que el hecho sucedió en la tienda con domicilio en calle Calafia del fraccionamiento Montemar, donde el monto de lo robado fue de 2 mil 218 pesos.

LOS HECHOS
Se asentó en la carpeta de investigación que Jaime Alberto ingresó a la negociación y, fingiendo que le interesaba comprar cerveza, abordó a un empleado que en ese momento realizaba el corte de caja, para después salir del lugar.
Momentos después el imputado regresó al establecimiento, tomó el dinero que el cajero estaba contando y huyó.
A través de la denuncia realizada por este hecho, la Fiscalía investigó y obtuvo la orden de aprehensión que fue cumplimentada contra Jaime Alberto, por el delito de robo calificado a establecimiento comercial con servicio al público, el pasado 28 de septiembre.
La FGE refuerza su labor en la investigación de delitos, por lo que se exhorta a la comunidad para que coadyuve denunciando a través de la línea de emergencias 9-1-1, así como al número 089 para denuncia anónima.
 

 

...