911

Intervienen oficiales en caso de violencia familiar en Mexicali

911
sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:00

La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Detienen a un sujeto identificado como Alan Abraham “N”, por ser el presunto agresor el cual cometió el delito de violencia familiar; oficiales intervienen ante dicha situación y protegen la integridad de la mujer víctima.
El reporte se registró la noche del pasado jueves en la colonia Construcción, en donde al llegar los oficiales a dicha dirección escucharon por fuera gritos de auxilio provenientes del interior de la casa.
Los agentes proceden entrar a la vivienda donde se encontraba la víctima con severas heridas, aparentemente por golpes contusos, mientras que el presunto agresor aún se encontraba dentro de la vivienda, los cual fue señalado por la mujer como su pareja sentimental.

ATIENDEN A VÍCTIMA
Alan Abraham “N”, de 28 años, fue intervenido y asegurado por los oficiales, mientras protegían a la víctima de 33 años.
El presunto responsable fue trasladado a la comandancia central para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE)  por el delito de violencia intrafamiliar, mientras que la víctima recibirá asistencia emocional y atención por la unidad de violencia intrafamiliar y de género de la DSPM.

 
 

...