911

Vinculan a varón por hurto de casa en Granjas el Gallo 

911
martes, 4 de octubre de 2022 · 00:00

Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.


Por el delito de robo calificado a casa habitación, la Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de Luis Eduardo “N”, alias Jesús Ramón, quien permanecerá en prisión preventiva durante el desarrollo de la investigación complementaria.
El hecho en el que se le relaciona sucedió el 29 de septiembre del año en curso en un domicilio del fraccionamiento Granjas el Gallo.
Alrededor de las 14:28 horas, el imputado se introdujo a la vivienda donde se apoderó de ropa, calzado deportivo, una bocina, unos audífonos bluetooth, material de oficina y otros objetos que depositó en tres mochilas.
En poder de lo robado, el presunto ladrón fue sorprendido por una persona que lo siguió hasta que fue detenido por agentes policiacos.

INDAGARÁN 2 MESES
En la audiencia celebrada el primero de octubre, el juez de control calificó de legal la detención y, tras analizar los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, resolvió auto de vinculación a proceso contra el imputado, así como el plazo de dos meses para la investigación complementaria.
 
 

...