911

Balean a taxista en Lomitas y roban DIDI en San Antonio

911
martes, 1 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Un taxista baleado y un conductor por plataforma digital despojado de su unidad con violencia, se registraron por separado el domingo en este municipio y no hubo detenidos.
El hecho reciente ocurrió por la noche alrededor de las 23:46 horas sobre las calles Alameda y Las Américas de la colonia Lomitas, donde se reportaron a la línea 911 distintas detonaciones de arma de fuego.

FUE ÉL SOLO AL HOSPITAL
En este sitio, agentes de la Policía Municipal localizaron un vehículo de color blanco del tipo sedán utilizado como taxi para transporte público y a bordo se encontraba un hombre herido por, al parecer, proyectiles de arma de fuego.
El afectado no esperó a la ambulancia de los cuerpos de emergencia y se trasladó por sus propios medios, presuntamente, en el transporte público al hospital para que recibiera atención médica.

DESPOJAN A CONDUCTOR
Por la madrugada, el conductor de un transporte de la plataforma DIDI fue afectado por el robo de su vehículo tipo sedán de marca Chevrolet Aveo de color plata y placas de Baja California.
El despojó de la unidad fue registrado por la Policía Municipal a las 01:52 horas en la delegación Antonio de las Minas, sobre un camino de tierra que conduce a un popular restaurante de pizzas del poblado.
El robo estuvo a cargo de un hombre desconocido que estaba armado con una pistola, mismo que logró huir en la unidad en compañía de una mujer.
Estas personas solicitaron el traslado a la mencionada demarcación desde las calles de la Colonia Popular 1989 y al llegar a su destino despojaron la unidad, enseguida abandonaron la zona.

 

...