911

Brutal choque y fuga a ‘poli’ en su día libre

911
martes, 1 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Un policía en su día libre resultó afectado por un brutal choque entre su unidad y otra ocurrido la madrugada del lunes en la carretera Transpeninsular a la altura de Punta Colonet; el conductor de la segunda unidad huyó del lugar antes de que arribaran las autoridades. 
El agente de la Policía Municipal sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo y recibió los primeros auxilios de paramédicos voluntarios del municipio de San Quintín que respondieron a la emergencia.

COSTOSOS DAÑOS MATERIALES
El encontronazo ocurrió alrededor de las 02:37 horas en el mencionado tramo carretero, fue entre un vehículo tipo sedán de color negro conducido por el servidor público y una vagoneta Ford Windstar verde tripulada por otro hombre.
Luego de la colisión, las unidades pararon su marcha sobre la cinta asfáltica con costosos daños materiales en la mayor parte de sus carrocerías, el agente logró salir de su auto por sus propios medios, mientras que el otro individuo emprendió la huida.


OFICIAL DE COLONET
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que el afectado del choque es un elemento de la Policía Municipal y se encuentra asignado al mencionado poblado.
En el sitio del impacto, la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras, no encontró al tripulante de la vagoneta.

 
El afectado es un oficial asignado a Punta Colonet que se encontraba en su día libre.

 

 
 

...