911

Arde en llamas pickup en Escénica de Rosarito

911
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 03:11

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

La noche del miércoles, ardió en llamas por causas aún desconocidas un pickup de servicio pesado en estado de abandonado sobre la Escénica en Playas de Rosarito, y sumó el segundo en tres días.
El reciente vehículo afectado por el fuego se trató de un pickup de marca Ford F450 Super duty y de modelo 2000, que fue abandonado sobre la cinta asfáltica de la autopista federal.

SIN RESTOS HUMANOS
La unidad ardió en llamas a la altura del kilómetro 48+100, en Playas de Rosarito, antes de la caseta de peaje, luego los bomberos del quinto municipio sofocaron las llamas y no encontraron restos humanos en el interior.
Mientras que la unidad quedó con daños materiales en la totalidad de su estructura por las llamas.
Elementos de la Guardia Nacional no encontraron al conductor de la unidad afectada, luego ordenaron retirarla de la carpeta asfáltica.

OTRO EN ENSENADA
La madrugada del domingo, un vehículo abandonado sobre la carretera Escénica de este municipio ardió en llamas por causas desconocidas sobre el acotamiento, y en su interior no había restos humanos.
La unidad en llamas fue reportada a la línea de emergencias 911 aproximadamente a la 01:00 horas al estar sobre la cinta asfáltica del carril que conduce al norte, a la altura del kilómetro 74, en la zona conocida como La Salina.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al tramo carretero y corroboraron la información del reporte, pero no hallaron personas en los alrededores del vehículo.

 

...