911

Descubren a hombre en su intento de hurtar carro en Zona Centro

911
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 03:11

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Sentado en el lugar del piloto y realizando maniobras para encender el motor, fue sorprendido un desconocido en el interior de un vehículo ajeno estacionado en calles de la delegación Zona Centro, después quedó detenido.
Cristian “N”, de 39 años, estaba dentro de un pickup de color blanco estacionado entre la avenida Ryerson y Virgilio Uribe de la demarcación, luego lo reportaron a la línea de emergencias 911.
Agentes de la Policía Municipal respondieron al llamado ciudadano y metros antes de llegar a las mencionadas calles, fueron interceptados por una mujer, quien dijo ser la persona que puso el reporte, además señaló que el varón trataba de robar el carro.

TRATÓ DE ESCAPAR
Los agentes se aproximaron al pickup, detectaron a un hombre que realizaba maniobras para encender el motor, mismo que al ser sorprendido intentó salir de la unidad, pero no tuvo éxito.
Posteriormente, los uniformados encontraron entre sus prendas de vestir una tarjeta de circulación de la Ciudad de México que correspondía al vehículo en mención. 
Por estas razones, al sospechoso le colocaron los candados de mano, dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad y se remitió con la institución investigadora.

 

 

...