911

Aprehenden a varón que extrajo artículos de carro estacionado

911
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Omar Alejandro “N”, por el hurto cometido en Valle Dorado.
Mediante datos recabados durante las indagatorias efectuadas por la Unidad de Investigación de Robos de la Fiscalía Regional de Ensenada, se informó que el hecho se registró el 17 de agosto de 2022, motivo por el que se obtuvo la orden de aprehensión que fue cumplimentada el 9 de noviembre del año en curso.
En la carpeta de investigación se estableció que el presunto responsable abrió la puerta frontal derecha del vehículo marca Nissan Frontier, modelo 2016, estacionado en calle Lago Hurón de la citada demarcación.

ROBÓ CARTERA Y ARTÍCULOS
Del interior de la unidad sustrajo sin autorización de la propietaria una tarjeta bancaria con saldo en dólares, un perfume, unas pinzas con herramientas múltiples y una hielera; artículos con un valor aproximado de 3 mil 500 pesos moneda nacional.  
La FGE exhorta a la comunidad a denunciar a través de la línea de emergencias 9-1-1, así como al número 089 de denuncia anónima, actos en flagrancia o que ameriten investigación.
La institución estatal fortalece acciones que, en materia de procuración de justicia, protegen la integridad de residentes y visitantes de los municipios de Baja California.

 

...