911

Con navaja en mano circulaba en bicicleta por fracc Valle Dorado

911
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una navaja de fabricación casera con dos puntas afiladas, traía el hombre que momentos antes le faltó el respeto a una mujer cuando viajaba en su bicicleta por el fraccionamiento Valle Dorado.
Francisco “N”, de 36 años, circulaba en bicicleta armado de una navaja hechiza con dos puntas, empuñadura de metal, hoja del mismo material de aproximadamente nueve centímetros de largo con filo en ambos lados.
Este individuo fue sorprendido por agentes de la Policía Municipal en el momento que utilizó palabras obscenas contra una mujer que caminaba alrededor de las 23:35 horas sobre las calles Río Bravo y Esmeralda.

QUEDÓ DETENIDO
Con su acción, el ciudadano infringió el artículo 29, fracción VIII, del Bando de Policía y Gobierno, que trata sobre las faltas de respeto o consideración a las mujeres, ancianos, discapacitados, incapacitados o menores.
Por este motivo, los agentes marcaron el alto al individuo con luces y sirenas de la unidad de emergencias, luego explicaron el motivo de ser abordado, también la falta cometida momentos antes.
Como resultado de la revisión personal, a Francisco “N” le encontraron el artefacto de fabricación casero, luego quedó detenido porque este es considerado como arma prohibida por el reglamento municipal.
Finalmente, el individuo y la navaja con filo se remitieron a la agencia del Ministerio público.

 

...