911

Escala robo de autos; fueron 4 esta semana

Porteños fueron víctimas del hurto sin violencia de sus vehículos, algunos lo dejaron estacionado afuera de su casa, otros, en zonas comerciales
911
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Cuatro distintos vehículos, entre camionetas, sedán, pickup y un camión, fueron robados sin el uso de violencia en igual número de calles de la ciudad, en cinco días de la semana, denunciaron los afectados.
El reciente hurto ocurrió la noche del pasado miércoles en los estacionamientos de Macro Plaza del Mar, ubicada en la avenida Reforma y la calle Hierro de la colonia Carlos Pacheco, octava sección.

SÓLO FUE A VER UNA PELÍCULA
El afectado, quien únicamente optó por identificarse como Julián, relató haber estacionado su camioneta en los cajones de la tienda departamental e ingresó al cine para la función de las 21:30 horas y al retirarse ya no estaba su unidad.
El vehículo correspondió a una camioneta de marca Chevrolet Trail Blazer de color blanco, modelo 2003 y con placas de California.

AFUERA DE SU CASA
Otro afectado fue Kevin Rodríguez, quien señaló que su automóvil fue robado el miércoles del exterior de su casa ubicada en la calle Golfo de Santa Clara de la Colonia Popular 1989.
Esta unidad se trató de un pickup de marca Ford Ranger de color blanco, caja corta y placas de circulación ZKR623-A para el estado de Baja California, misma que fue hurtada alrededor de las 05:00 horas.


EN ZONA DE TIANGUIS
La tarde del pasado domingo, aproximadamente a las 13:00 horas, robaron un sedán de marca Hyundia de color gris y reciente modelo, en las calles cercanas del tianguis que opera en Pórticos del Mar.
Janel Hernández, entrevistada, dijo que la unidad es propiedad de su papá y en el lugar donde estuvo estaciona no se hallaron indicios de haber sido vandalizada para llevársela.

SE LLEVAN CAMIÓN
La madrugada de ese día, robaron sin violencia un camión de marca Ford F250 de cabina y media, de modelo 1999, en color gris y placas de circulación para Baja California.
Elba Ramírez, afectada, relató que su propiedad la robaron durante la madrugada frente a su casa, ubicada sobre la calle Privado D de la colonia Granjas El Gallo, donde cotidianamente era estacionada.


 

...