911

Vinculan a hombre por su participación en atraco a comercio

911
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Tras las rejas, concluirá su proceso judicial el hombre detenido por su presunta participación en el robo a un establecimiento comercial de la delegación Zona Centra con un cuchillo.
El juez de control determinó vincular al nombre Alonso “N”, de 47 años, al proceso iniciado por el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público ejecutado con violencia, además impuso la prisión preventiva.
La Fiscalía Regional de Ensenada formuló acusación contra el individuo por su presunta participación en los hechos ocurridos alrededor de las 18:30 horas del 7 noviembre en una estética y barbería de las calles Novena y Espinoza de la colonia Obrera.

HUYÓ EMPLEADA
La institución señaló que el individuo arribó el local comercial y con un cuchillo amenazó a la empleada al tiempo que dijo que se trataba de un asalto, por esto la femenina salió corriendo de lugar para pedir ayuda.
Agentes municipales, agregó, realizaron un operativo de búsqueda, momentos después lograron capturar al presunto asaltante, mismo que intentó sin éxito deshacerse del arma blanca arrojándola al suelo.
Finalmente, el imputado seguirá recluido en las celdas del Centro de Detención Provisional del penal porteño hasta que se dicte sentencia.


 

...