911

Agarran en Maneadero a dos sujetos por robo con pistola de utilería

911
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 02:45

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Una pistola de utilería fajada a la cintura, traía uno de los dos hombres capturados por su presunta participación en el robo con violencia a un comercio de Maneadero, donde lograron apoderarse de 700 pesos.
Momentos después del atracado, Francisco “N”, de 28 años, arrojó al piso siete billetes de 100 pesos, presuntamente robados del negocio, mientras que Luis “N”, de 30, estaba en poder del juguete.
El aseguramiento de estos hombres se originó de un reporte a la línea de emergencias 911, efectuado a las 18:22 horas del sábado, que alertó del robo con violencia a un comercio de la carretera Transpeninsular y la calle Heriberto Jara.
Agentes de la Policía Municipal respondieron al llamado, enseguida se trasladaron a la dirección y en el sitio detectaron a dos hombres que se atravesaban a los vehículos en movimiento, además coincidían con las características de los responsables del robo.

RECONOCIDOS POR VÍCTIMA
Uno de los individuos arrojó al piso un artículo en su escape y metros adelante los dos fueron alcanzados por los uniformados, quienes colocaron los candados mano para reducir sus movimientos.
En la inspección corporal, los uniformados hallaron el arma de utilería entre las prendas de vestir de Luis “N”, además detectaron que el objeto arrojado por Francisco “N” se trataba de dinero en efectivo.
A este sitio llegó la persona que interpuso el reporte de robo, quien señaló a los varones como las personas que momentos antes lo amenazaron con arma de fuego y asaltaron el negocio. 
Por lo anterior, los individuos fueron informados sobre los derechos que les asisten como personas detenidas por una autoridad y quedaron a disposición de la agencia del Ministerio público que investiga el delito de robo.

 

...