911

Aseguran en cateos ‘meta’, mariguana, cristal y a 2 varones

911
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 02:45

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

El decomiso de 22 envoltorios que contenían entre cristal y metanfetamina, también tres bolsas con mariguana y el arresto de dos individuos, resultaron de tres cateos ejecutados a igual número de viviendas de la ciudad.
Una inspección judicial se realizó en un domicilio ubicado en la avenida Zepeda de la colonia Piedras Negras, donde se incautaron un total de 20 “globitos” con la sustancia conocida como cristal.
En este domicilio estaba un hombre que se identificó como Gerardo “N”, mismo que quedó detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación por su presunta participación en delitos contra la salud.

METANFETAMINA
Otro cateo se realizó en un inmueble de la avenida Kende y 5 de Febrero de la colonia Bronce, en el cual se decomisaron dos paquetitos de plástico que contenían metanfetamina.
En este lugar también fue arrestado el de nombre José “N” porque tenía en su poder los envoltorios.

MARIGUANA
La última revisión se implementó en una vivienda localizada entre las calles Alisos y Olmo de la colonia Praderas del Ciprés y fueron aseguradas tres bolsas de plástico que contenían aproximadamente 39 gramos de mariguana.
En este lugar no había personas en el momento que las autoridades estatales ingresaron, por eso no hubo detenidos.
Los mandatos judiciales fueron cumplidos por la Fiscalía General del Estado, como parte de las investigaciones implementadas por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.
Finalmente, los detenidos y las sustancias aseguradas quedaron a disposición de la agencia del Ministerio público que investiga el delito de narcomenudeo.

 

...