911

Detienen en Tijuana a 4 tipos con fusiles de asalto abastecidos

911
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 02:45

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Cuatro hombres con tres fusiles de asalto de calibre .223 abastecidos, fueron interceptados en calles de la ciudad Tijuana en el momento que circulaban en un vehículo sin placas.
Los individuos se identificaron como Alberto “N”, de 22 años originario de Tijuana; Jesús “N”, de 22, oriundo de Nayarit; Gabriel Alejandro “N”, de 30, y Rafael “N”, de 38, ambos nativos de la ciudad fronteriza. 
Estas personas circulaban en un sedán de marca Honda Civic de modelo 2002, con tres rifles tipo fusil de calibre .223, abastecidos con 20, 15 y cuatro tiros útiles.
Agentes de la corporación Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana interceptaron la unidad, porque el conductor de esta mostró actitud sospechosa al mirar las unidades de emergencias.

DECOMISAN ARMAS
Metros adelante sobre la calle Guaycura de la colonia Mesetas del Guaycura, el tripulante del carro sospechoso paró su marcha, enseguida los agentes revisaron la unidad y encontraron las armas de fuego.
Al detectar los rifles, los uniformados ordenaron a los hombres que bajaran del carro, luego les colocaron los candados de mano, después decomisaron los artefactos bélicos.
Finalmente, los detenidos, las armas y el vehículo se remitieron a la Fiscalía General de la República. 

 

...