911

Agarran a vendedor de drogas en parte alta de Maneadero

911
martes, 15 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

En poder de cuatro “globitos” de cristal, estaba el hombre reportado como presunto vendedor de drogas en calles de la parte alta de Maneadero, luego quedó detenido.
Amadeo “N”, de 26 años, tenía en su poder los paquetitos de la sustancia sintética al estar parado en la esquina que forma la calle Esteban Cantú y la carretera Transpeninsular, alrededor de las 22:32 horas del sábado.
Un reporte hecho a la línea de emergencias 911, alertó en el sentido que este hombre, presuntamente, ofertaba drogas en la vía pública de las mencionadas calles.
Agentes de la Policía Municipal respondieron al llamado, momentos después hallaron a un individuo que coincidía con las señas proporcionadas por el operador de la central de emergencias de C4.
Los uniformados marcaron el alto con luces y sirenas de la unidad al hombre, enseguida informaron sobre su presencia en la zona, luego lo revisaron por razones de seguridad.

HALLAN PAQUETES DE DROGA
Como resultado de la inspección corporal, los agentes preventivos encontraron cuatro paquetitos de plásticos escondidos entre sus prendas de vestir, luego preguntaron por el respectivo permiso y no recibieron respuesta.
 Finalmente, al individuo le colocaron los candados de mano al tiempo que le informaron de los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad, después se remitió a la agencia del Ministerio público que investiga el narcomenudemo.

 
 

...