911

Arrestan en operativos en diferentes colonias a tres narcomenudistas

911
martes, 15 de noviembre de 2022 · 00:00

Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.


En operativos implementados en Ensenada, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron presuntos narcomenudistas, quienes al momento de su aseguramiento estaban en poder de varias dosis de enervantes. Estas acciones fueron determinantes para evitar que se llevara a cabo la distribución y venta de marihuana, metanfetamina y heroína.

Derivado de un reporte ciudadano del número 089, los agentes de la Fuerza Estatal detuvieron a Raúl "N" de 51 años, quien al percatarse de la presencia policial arrojó una bolsa al piso e intentó huir entre las casas ubicadas sobre la calle Francisco Chávez, en el Ex Ejido Chapultepec, en la bolsa se encontraban ocultos 12 envoltorios con aproximadamente 5.6 gramos de metanfetamina y 11 envoltorios de que contenían la droga heroína, pesando 1.5 gramos aproximadamente.

 

VALLE VERDE Y LA 89

También fue asegurado sobre la calle Laureles entre calle Paseo de los Olivos y calle Margarita 2 del fraccionamiento Valle Verde, quien se identificó como Javier “N”, de 49 años, originario de Guadalajara, Jalisco, estaba en poder de 02 envoltorios de plástico sellados al calor, los cuales contenían metanfetamina, con un peso aproximado de 17.0 gramos.

Por último, sobre la calle Bocana Ojo de Liebre y calle Isla Raza de la colonia Popular 89 se detuvo a Jesús "N" de 30 años, trasladaba dentro de un vehículo Honda Civic color verde y sin placas visibles, 19 envoltorios que contenían metanfetamina con un peso aproximado de 33.7 gramos.


 

...